Buscar

Llegan más inversiones para Neutla

El Presidente Municipal, Pablo Lópezportillo Rodríguez anunció que se invertirán 15.5 millones de pesos más en obras para la comunidad de Neutla.

Escrito en Celaya el

El Presidente Municipal, Pablo Lópezportillo Rodríguez anunció que se invertirán 15.5 millones de pesos más en obras para la comunidad de Neutla, esto sumado a las acciones que ya se ejecutan actualmente.
Lo anterior lo dio a conocer durante la visita que realizó a la comunidad, con el fin de realizar el arranque de la pavimentación de la calle Ignacio Allende.
“Me acaban de pasar una serie de obras y a Neutla con nosotros les fue bien; todas estas acciones las vamos a ir haciendo en este año, pues vienen alrededor de 15.5 millones sólo para la comunidad de Neutla”, dijo el Alcalde.
En su mensaje, señaló que se está buscando el beneficio de más gente en la comunidad, es por eso que resaltó que los 15.5 millones de pesos más, que se estarán invirtiendo en Neutla, contemplan obras como la construcción de drenajes en las calles Sr. De la Salud, San Miguel Allende, Retorno a San Martín y en el Callejón Sr. De la Salud 2.
Asimismo, se contempla la electrificación del camino a la comunidad y la ampliación de red eléctrica de la calle Jiménez y Las Flores; a esto se suman la urbanización de las calles Prolongación Juárez, San José Neutla, Juan de Aldama a Arroyo de Neutla; y también la construcción de 16 Pisos Firmes, 61 Techos, 11 cuartos y el arrendamiento de maquinaria y equipo para la formación del camino lado sur de Neutla a camino a La Antena.
De la pavimentación de la calle Ignacio Allende, se invirtieron un millón 255 mil 223 pesos, a través del Programa de Contingencias Económicas del Ramo 33; y estará beneficiando a 3 mil 616 habitantes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya