Buscar

¡Carneros son bicampeones!

Los Carneros obtuvieron el título del Regional de los Tecnológicos, ante Zitácuaro

Escrito en Celaya el
¡Carneros son bicampeones!

El equipo de futbol del Instituto Tecnológico de Roque se coronó bicampeón del Regional de los Tecnológicos, con lo que aseguró el boleto para el nacional del LX Evento Deportivo del Tecnológico Nacional de México, que se realizará en Celaya.
El equipo de ‘Carneros’ tuvo un partido intenso, pero al final goleó con marcador de 4 a 0 al equipo de Zitácuaro para colarse al nacional.
Durante el primer tiempo, hubo llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, pero los defensas y porteros estuvieron atentos a todas las acciones.
Roque tomó la ventaja casi al finalizar el primer tiempo, después de una jugada de Nicolas Bravo con Ivan Cardel en el área, donde fueron derribados y el silbante marcó penal a favor de ‘Carneros’.
Carlos Muñiz fue quien disparó y lo hizo de manera perfecta a derecha para vencer al arquero.
En el complemento el equipo de Roque salió motivado, intentó hacer más daño y lo logró.
Para el minuto 72 sumó otro tanto, luego de un desborde por derecha por parte Uriel Aguilar, que llegó a fondo, venció a la defensa y pasó a Daniel Juárez que se estrenó con gol.
El Instituto Tecnológico de Roque  se mantuvo a la ofensiva mandando al terreno de juego a Gabriel Cárdenas, modificación que fue efectiva, ya que con dos minutos en el campo marcó el tercer tanto de cabeza que fue directo al ángulo del portero rival.
Para terminar con la cuenta, el goleador del Tec de Roque, Iván Cardel marcó en tiempo de compensación el cuarto y definitivo tanto, tras quitarse a los defensores y rematar a derecha para vencer al portero y sellar así el triunfo.
Con este equipo, es el segundo campeonato para el Tec de Roque en el regional de los tecnológicos y se espera realizar un excelente papel en el nacional, segunda vez que van en su historia.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya