Buscar

Lino Sánchez quiere volver a la acción

Comentó que tiene un escrito que hará llegar a la gente de deportes del Ayuntamiento con la finalidad de que le briden el respaldo que ha necesitado e

Escrito en Celaya el
Lino Sánchez quiere volver a la acción

Lino Sánchez es un ex manager de boxeo amateur en la localidad, quien dio a conocer que en sus planes está volver a ser propietario de un gimnasio, para enseñar a chicos y grandes sus conocimientos en esta disciplina del pugilismo.
Comentó que tiene un escrito que hará llegar a la gente de deportes del Ayuntamiento con la finalidad de que le briden el respaldo que ha necesitado en anteriores administraciones, pero no se ha conseguido.
“Mi idea es tener un gimnasio o por lo menos un local, donde podamos enseñar a los jóvenes piedadenses esta disciplina; más que nada sirve para defensa personal y también aleja de los malos hábitos a las personas”, sostuvo Lino Sánchez.
Dentro de su plan de trabajo está también trabajar con la gente que más lo requiere, algunos jóvenes que solo les hace falta el empujón para llevarlos a practicar un deporte sano y el boxeo, dice Lino Sánchez, es un buen camino.
Adelantó que su intención es hablar directamente con el encargado del área de Deporte en el municipio y buscar que les del espacio que requiere este deporte y que desde hace varios años se ha solicitado, sin tener eco. “Pero espero que esta vez, el Ingeniero Juan Manuel Estrada como presidente no lo otorgue”, terminó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya