Buscar

Ex playmate aconseja no hacer desnudos

Aunque fue conocida como una "conejita" de Playboy, Holly Madison está en contra de los desnudos.

Escrito en Celaya el
Ex playmate aconseja no hacer desnudos

Aunque se dio a conocer como una "conejita" de "Playboy", Holly Madison aconseja no hacer desnudos a las jóvenes que sueñan con aparecer en la revista.
"Las chicas me hablan todo el tiempo de querer posar, pero en estos días yo aconsejo en contra de eso. Podría parecer algo gracioso y glamoroso o rebelde y peligroso cuando estás en tus 20, pero ¿adivina qué? Cuando tengas 30 o 40 no querrás que esas fotos anden por ahí", explicó Madison, quien fue novia de Hugh Hefner, fundador de "Playboy".
Madison añadió que las modelos no tienen control sobre las fotos. "Es algo que la gente debería pensar cinco veces antes de hacerlo", comentó a eonline.com.
La ex "conejita" ha sido noticia recientemente por todas las revelaciones que hizo sobre su vida en la mansión "Playboy".
A través del libro de memorias "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny" dio a conocer que en la mansión fingían tener sexo entre mujeres y que se consumían drogas.
También dijo que no quiere saber nada más de Hugh Hefner, a quien definió como una persona controladora y poca genuina.
Madison atravesó una depresión mientras vivía en la mansión, lo que la llevó a pensar en el suicidio.

Hefner responde

El millonario Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, aseguró que las declaraciones emitidas por Madison no son más que un intento por llamar la atención.
"Durante el transcurso de mi vida, he tenido relaciones sentimentales con mujeres maravillosas. Muchas de ellas ahora tienen vidas felices, saludables, productivas y me complace decir que hoy continuamos siendo amigos.
"Tristemente, hay algunas que deciden reescribir la historia con tal de estar en la luz pública. Como dice la vieja canción: No puedes ganar siempre", declaró Hefner a la revista People.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya