Buscar

Balean a hombre la calle en Uriangato

Desde un automóvil un grupo de personas disparó en contra de un hombre que se encontraba en una calle de la Colina Loma bonita, en Uriangato.

Escrito en Celaya el
Balean a hombre la calle en Uriangato

Un sujeto fue ultimado a balazos en la colonia Loma Bonita, en Uriangato, cuando un automóvil con varias personas a bordo dispararon en varias ocasiones, minutos después de recibir atención médica falleció.

El suceso ocurrió antes de las 10:00 de la mañana, cuando un hombre apodado “El Crack” caminaba por una de las calles de esa colonia y un auto se le emparejó, del interior varios sujetos comenzaron a disparar contra él, los impactos de bala lo dejaron muy mal herido.

Minutos después llegó una ambulancia de Protección Civil de Uriangato y patrullas de Seguridad Pública para atender el reporte; los paramédicos encontraron al herido con vida, pero cuando estuvieron a punto de subirlo a la ambulancia, el hombre falleció en la camilla.

Policías ministeriales llegaron luego al sitio del crimen, al igual que agentes del ministerio Público y peritos de la Procuraduría.

Más tarde, llegó el Semefo para levantar el cuerpo y llevarlo a practicarle la necropsia de ley a la ciudad de Celaya.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya