Buscar

Kim Kardashian reaparece y presume cuerpazo

Poco a poco Kim Kardashian está regresando a su peso ideal.

Escrito en Celaya el
Kim Kardashian reaparece y presume cuerpazo

Ahora que estuvo esperando a Saint West, Kim Kardashian subió más de 30 kilos, pero con la ayuda de su nutriólogo y la dieta Atkins está, poco a poco, alcanzando su peso ideal. Así lo hizo saber en las redes sociales.
“Estoy muy emocionada. He bajado 13 kilos y me faltan 18. Estoy muy enfocada. Les mostraré mis ejercicios en mi app y mi plan de alimentación Atkins”, tuiteó Kim el martes anterior.
Por semana, la esposa de Kanye West está bajando cerca de un kilo, según declaró Colette Heimowitz a “Extra”. “Definimos la pérdida de peso a casi un kilo por semana, así no le afectará a la hora de amamantar y podrá comer proteína de pollo pescado y carne”.
Pero, ¿cuál es la meta de Kim en las próximas semanas? llegar a 59 kilos, que eran los que pesaba antes de su segundo embarazo. Para lograrlo, está realizando el plan Atkins 40, el cual le permite consumir más carbohidratos y una dieta alta en proteínas y vegetales, reduciendo sus porciones de lácteos y frutos.
De hecho, es en el Instagram de Kourtney donde se nota el cambio que Kim ha sufrido desde que nació su hijo el 5 de diciembre, pues fue en esa red social donde su hermana publicó una foto en la que se ve que sus curvas están de regreso.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya