Buscar

Luce increíble a donde vayas

No importa la edad que tengas, cualquier momento de tu vida es el adecuado para vestir a la moda, combinando colores y prendas originales.

Escrito en Celaya el

El regreso a clases ya es una realidad y si quieres ser la sensación en tu salón, no lo dudes más y checa lo que nuestros amigos de GAP te recomiendan con la nueva tendencia Kids-Fall 2015.
Expertos en moda recomendaron las piezas que inspiran optimismo, diversión y sobre todo aquellas que mantienen un balance de estampados, patrones, colores claros y colores neutros.
Las tendencias de esta temporada marcan diferentes telas, estilos y formas encontrándolas en los Soft Pants y Joggers, tanto para niñas como para niños, siendo piezas clave, mientras que los Supersoft y Jeggings se reinventan con nuevos estampados y patrones para niñas.
Por otro lado, los pantalones, jeans y shorts, de acuerdo a los conocedores en moda infantil, pueden ser mezclados, usados por separado o juntos para crear el perfecto look este regreso a clases.
Recuerda también que la temporada de lluvias y climas frescos está por llegar, así que un buen chaleco o sudadera, pueden hacer de tu outfit el mejor, combinando colores vivos.

<Agradecimientos>
Vestuario: Tienda Gap Celaya
Modelos: Victoria Maldonado, Julieta Mancera y Gael Martínez

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya