Buscar

Viajan a España el sábado

Será del 20 al 30 de septiembre que el alcalde Ismael Pérez y tres funcionarios más estarán en España a fin de promocionar al Municipio y promover un

Escrito en Celaya el

Será del 20 al 30 de septiembre que el alcalde Ismael Pérez y tres funcionarios más estarán en España a fin de promocionar al Municipio y promover un hermanamiento con la ciudad de Vigo.
El presidente Ismael Pérez dijo que el viaje fue promovido por empresarios locales para estrechar lazos de amistad con los empresarios de esa ciudad que ya tienen inversiones en Celaya y para fortalecer la relación con la alcaldía a través de un hermanamiento. Además de conocer su experiencia con 20 años de operación de un clúster automotriz.
“Hemos estado platicando con el Alcalde para este tema del hermanamiento, hemos tenido contacto en las áreas administrativas, y ya se tienen documentos muy avanzados para la firma de este hermanamiento con la alcaldía de Vigo, el alcalde Abel nos va a recibir... Vamos a tratar de sacar el mayor beneficio para Celaya y que haya un intercambio económico, cultural, turístico, en fin, de toda índole en todos los términos para estar teniendo una excelente relación con nuestros homólogos”.
Las actividades que incluye el viaje son: firma del acta de Hermanamiento para lo que luego visitará Celaya el alcalde de Vigo, Abel Caballero Álvarez; reunión con el círculo de empresarios de Galicia; reunión con la cámara de Vigo, con la Asociación de Ingenieros Metalúrgicos, con el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, la planta de Peugeot-Citroën, con la Confederación de Empresarios de Pontevedra.
El costo será de 369 mil 425 pesos e incluye 90 mil 28 pesos de boletos de avión, 208 mil 800 pesos de viáticos, 42 mil 59.6 pesos en una cena de agradecimiento en Vigo.
Asiste además del Alcalde, el Director de Desarrollo Económico, Fernando Vera, el secretario particular Alejandro Hernández Arvizu y el Director de Comunicación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya