Buscar

Critican a la PGR en caso de Lucero

El dirigente blanquiazul señaló que hace siete meses trascendió que la legisladora había visitado al capo en el penal del Altiplano y, pese al tiempo transcurrido, la PGR aún no le ha fincado cargos.

Escrito en Celaya el
Critican a la PGR  en caso de Lucero

Para el presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien se tardó en reaccionar en el caso de la diputada sinaloense Lucero Sánchez, vinculada con Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue la PGR, que a la fecha no la ha acusado formalmente.

El dirigente blanquiazul señaló que hace siete meses trascendió que la legisladora, quien hasta la semana pasada pertenecía a la bancada del PAN en el Congreso de Sinaloa, había visitado al capo en el penal del Altiplano y, pese al tiempo transcurrido, la PGR aún no le ha fincado cargos.

“Quien se tardó siete meses en citar a la diputada, fue la PGR y de eso se ha hablado poco.

“En el PAN vamos a hacer nuestra parte, vamos a ir hasta las últimas consecuencias, pero necesitamos que la autoridad competente del Estado mexicano emita una determinación para que las medidas que nosotros tomemos, ya no sean provisionales, sino definitivas”, argumentó.

La Comisión Permanente de partido, dijo, relevó al coordinador de la bancada panista en Sinaloa, por haber apoyado a Lucero Sánchez y ordenó una investigación para determinar cómo fue que se hizo candidata de Acción Nacional.

“Asumimos nuestra responsabilidad de actuar con firmeza en este asunto y por supuesto esperamos, que las autoridades también asuman su responsabilidad”, sostuvo. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya