Buscar

Organizan peleas tipo UFC

Con un total de 8 peleas pactadas se realizará por quinto año consecutivo estas peleas tipo UFC en la jaula de la academia de Salvador García.

Escrito en Celaya el
Organizan peleas tipo UFC

La academia de artes marciales mixtas, Karate Studios del profesor Salvador García, estará recibiendo ocho peleas de carácter amateur con intención de foguear a nuevos talentos.
Con un total de 8 peleas pactadas se realizará por quinto año consecutivo estas peleas tipo UFC en la jaula de la academia de Salvador García.
“En busca de nuevos talentos, a profesional, de aquí salieron varios peleadores como Aldo que es su quinta pelea profesional, y de estos eventos chiquitos han salido ellos, gente de otras escuelas que están a nivel profesional, y es como se van fogueando”, comentó el profesor.
Salvador García expresó que estos se realiza para que los peleadores tengan curriculum en las peleas.
“MMA profesionales pasa como en los trabajos, te piden experiencia, aquí hay gente que se prepara tres o cuatro años para pelear y no tienen experiencia.
Por eso hacemos estos eventos, cuentan porque se documenta en video y esto sirve como experiencia, cuando llegan a una liga profesional con una oportunidad”, expresó.
Las escuelas que participarán son Kick and Punch, Kenpo Latino, David Cervera, Valente Team y Karate Studios como el anfitrión.
García Cabrera dijo que es una forma de festejar su certificación de sambo y su nombramiento como presidente de la Liga Panamerica Russian All-Round.
“Es un festejo mio, donde me certificó la Federación de Sambo, hoy en día me nombra presidente de la Liga Panamericana y del Caribe (RAF), me hacen ese nombramiento, mis colaboradores son de Cuba, Venezuela, Panamá, México quedamos con la presidencia”, dijo.
La cita es el 23 de enero en la calle Allende 305 A-altos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya