Buscar

Unen su amor para siempre

Los novios compartieron con sus invitados esta emotiva fecha y agradecieron a todos por su presencia.

Escrito en Celaya el

El amor llegó a las vidas de Sara y Arturo desde hace varios años y ahora se comprometieron estar juntos toda su vida.
Sara Rodríguez Ledezma y Arturo Callejas Orozco, cumplieron uno de sus sueños más anhelados al unir sus vidas en sagrado matrimonio.
La feliz pareja compartió este momento con sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes no perdieron la oportunidad de ser testigos de esta unión.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de María Auxiliadora, lugar donde la pareja camino hasta el altar para recibir la bendición matrimonial.
A sus lados, estuvieron los papás de cada uno de los novios, Francisco Rodríguez y Rosa Isela Ledezma por el lado de la novia y Arturo Callejas y María del Carmen Orozco, por parte del novio.
Los invitados estuvieron atentos a cada uno de los rituales espirituales que hicieron Sara y Arturo, hasta llegar el momento de dar el, “Sí, acepto”.
Una vez terminada la misa, no faltó la fotografía del recuerdo que los nos novios compartieron con sus invitados en el atrio de la iglesia.
Después se reunieron en el salón de fiestas Alcázar, donde ya los esperaban con una gran fiesta para celebrar el matrimonio de los ahora esposos.
“Hasta el final”, fue la canción que eligieron para su primer baile como marido y mujer, fue una noche inolvidable para la feliz pareja.
Al terminar, los asistentes llenaron de bendiciones a los nuevos esposo y les desearon un matrimonio exitoso, a lo que  Sara y Arturo la pasaron de lo mejor.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya