Buscar

Aplastan motocicleta; su conductor sale ileso

Un motociclista fue embestido por una camioneta sobre la calle Democracia, a su cruce con la calle Juárez.

Escrito en Celaya el
Aplastan motocicleta; su conductor sale ileso

Un motociclista fue embestido por una camioneta sobre la calle Democracia, a su cruce con la calle Juárez.
Tras el impacto la motocicleta terminó debajo de la camioneta y posteriormente fue arrastrada por unos cinco metros, ayer alrededor de las 15:00 horas.
Los hechos ocurrieron cuando el motociclista circulaba en dirección a los semáforos de La Luz sobre la calle Democracia, pero al llegar a su cruce con la calle Juárez, una camioneta presuntamente no hizo alto al llegar al cruce y ocasionó que impactara al motociclista.
El joven vecino de Cuesta Blanca conducía una motocicleta Honda 90cc en color blanco con verde, la cual terminó muy dañada después del accidente, auqnue el conductor resultó ileso.
La camioneta era una Dodge tipo Caravan, con matrícula de Zacatecas, la cual era conducida por un joven de 20 años, que resultó dañada de su defensa delantera.
Testigos llamaron al Centro de Atención Regional de Emergencias 066, solicitando la presencia de socorristas, ya que reportaban a un joven lesionado.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron el lugar del accidente, ya que los vehículos involucrados terminaron en pleno cruce de calle donde se originó caos vial.
Paramédicos de la Cruz Blanca llegaron al lugar del accidente y a su vez brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, quien solo presentaba pequeños golpes y no quiso ser trasladado a un hospital, ya que optó por quedarse en el lugar para ver lo relacionado al pago de daños de su motocicleta.
Los agentes viales reubicaron los vehículos para abrir la circulación y a su vez indicaron a los conductores involucrados que dialogaran para llegar a un mutuo acuerdo sobre la reparación de daños en las unidades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya