Buscar

"Regalan" talento a público celayense

La obra "Mi Regalo" se presentó con éxito en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, donde dejó un mensaje de Navidad a los cientos de asistentes.

Escrito en Celaya el

La productora artística “Trabajando con Sueños” presentó la obra teatral musical “Mi Regalo”, para niños, jóvenes y adultos.
El evento tuvo lugar en el auditorio municipal Francisco Eduardo Tresguerras, donde se congregaron cientos de celayenses para disfrutar la puesta en escena.
Fueron 60 actores los que estuvieron en el escenario, bajo la dirección general de Cecy Aramoni, Gerardo Medellín y Alfredo Cárdenas.
La finalidad de la obra fue llevar un mensaje de Navidad, fomentar la amistad y el espíritu de ayuda en este mundo tan necesitado.
“Mi regalo” es un cuento de Navidad que narra las aventuras que suceden tanto en el cielo como en el infierno con la pronta llegada del Salvador.
Dicho cuento es de la idea original de  Cecy Aramoni, quien buscará llevar la obra a más lugares, transmitiendo el mensaje de paz y armonía a la gente.
Cabe mencionar que el evento fue gratuito para el público, con la intención de acercar más a las personas al teatro. Los gastos fueron cubiertos por los actores partucipantes, quienes también contaron con la ayuda social y municipal para cumplir su objetivo. 
Fue una noche llena de magia, paz y espíritu navideño para todos los asistentes.

‘Trabajan’ los sueños

Cientos de celayenses se dieron cita en el auditorio Tresguerras para ser testigos del talento de los actores de “Trabajando con Sueños” y escuchar el mensaje que éstos presentaron a través de la puesta en escena ‘Mi Regalo’.
Niños, jóvenes y adultos ovacionaron al reparto actoral participante, no sólo por la calidad del trabajo que presentaron, sino también por el mensaje que lograron transmitir durante la obra.
A lo largo de  la misma, no sólo hubo grandes actuaciones, también se contó con excelentes muestras de baile, que lograron darle un toque especial a la noche.
Al final, el público asistente salió muy satisfecho con lo visto en el escenario y los actores participantes muy agradecidos tanto con las personas que apoyaron el proyecto como con los asistentes que les brindaron sus aplausos.

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya