Buscar

Quiere plantel de 22 hombres

Comienzan visorías en el Juan N. López

Escrito en Celaya el
Quiere plantel de 22 hombres

Gerardo Felipe Ávila se dijo listo para iniciar la etapa de visorías de donde saldrá el plantel para afrontar la temporada en la Segunda División Profesional al frente de Reboceros.
Sobre la búsqueda de jugadores, el técnico explicó “nosotros esperamos al menos que haya un equipo por 22 futbolistas para la siguiente campaña, de los cuales queremos que al menos entre 10 y 12 salgan de las visorías”.
Indicó que este trabajo para buscar talentos, inicia el miércoles 24 de junio a las 10:00 horas en el estadio Juan N. López; ahí se prolongarán los ejercicios hasta el sábado 27, fecha en la que se tendría la lista final del equipo.
Visita en el llano
“Me he dado a la tarea de visitar algunos campos en el llano para conocer jugadores con cualidades, ya hice la invitación a varios para que acudan a las pruebas”, externó Gerardo Felipe.
Sin embargo, además los Reboceros consideran opciones para que el técnico tenga de donde elegir, puesto que son varios casos los que se dieron en la semana anterior, que desean venir a probar suerte con el equipo.
De Monterrey, hasta de Estados Unidos vendrán jóvenes a probar suerte con el afán de tener un lugar con Reboceros.
Y sobre ello opinó el estratega, “le vamos a dar el toque que desea la directiva, un cuadro 100% de esta zona, pero si hay uno de fuera con lo que buscamos futbolísticamente, lo vamos a dejar”, remató.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya