Buscar

Se impacta por falla mecánica

Un aparatoso choque que ocurrió por la mañana en la carretera salida a Aguascalientes, a la altura de la colonia La Ladera, dejó como saldo múltiples

Escrito en Celaya el
Se impacta por falla mecánica

Un aparatoso choque que ocurrió por la mañana en la carretera salida a Aguascalientes, a la altura de la colonia La Ladera, dejó como saldo múltiples daños materiales.
En punto de las ocho de la mañana, agentes de Vialidad fueron avisados de un choque sobre la carretera Lagos–Aguascalientes, en la curva que está cercana al cruce con la calle Lucas Nolasco.
Durante las investigaciones efectuadas por los elementos se logró conocer que Francisco Luevano Delgadillo, de 59 años de edad, conducía una camioneta de la marca Ford, tipo Aerostar, color azul, modelo atrasado, con matricula de Jalisco
Se desplazaba en dirección al Libramiento Norte y al llegar a la curva que hace la carretera accionó el freno de su unidad, pero al parecer debido a una falla mecánica, el neumático delantero izquierdo se bloqueó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la dirección y la camioneta invadió el carril contrario, justo al momento en el que pasaba un auto al lado.
El vehículo afectado era un Volkswagen, tipo Pointer, color azul, con matrícula de Jalisco, el cual ra conducido por Salvador Hermosillo, de 38 años de edad.
El auto resultó con daños de consideración en la puerta del conductor, no hubo personas lesionadas.
Los involucrados lograron llegar a un acuerdo en el lugar para las reparaciones correspondientes.

Se estrella con cercay un árbol

Por conducir bajo los efectos del alcohol y desplazarse a velocidad inmoderada, provocó que el chofer de una camioneta dañara la malla ciclónica de la empresa CPW, y posteriormente un árbol contra el que chocó puso final a su marcha.
El accidente fue reportado a la línea 066 a las 01:05 horas, donde informaban de un fuerte accidente vehícular en la calle Luis Reyna, cerca del cruce con las vías del tren, en la colonia La Estación.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y en el peritaje efectuado se logró conocer que el conductor de una camioneta Chevrolet, Colorado, color rojo, de nombre Carlos Alberto Ramos Muñoz, de 40 años, vecino de la colonia Paseos de la Montaña y presunto responsable de los daños, se encontraba con aliento alcohólico, por tal motivo fue llevado a el área de barandilla en donde se comprobó su estado de embriaguez y quedó detenido.
El involucrado circulaba a una supuesta velocidad inmoderada por la calle Luis Reyna en dirección a las vías del tren.
Al tomar la curva que hace la calle perdió el control, se fue hacia la izquierda de la calle, se subió a la banqueta e impactó la malla ciclónica de la empresa en mención, y su trayectoria se interrumpió al chocar de frente contra un árbol.
En total, provocó daños a 12 metros de malla ciclónica, 2 postes que sostenían la malla, 6 tensores, una lámpara, 8 metros de alambrado de púas y un metro de daño al machuelo de la banqueta.
La camioneta fue remolcada al corralón para quedar bajo resguardo y en garantía del pago por los daños, mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público.
Avienta a motorizado

En otro accidente, en la colonia La Adelita, un motociclista resultó con golpes al chocar contra una camioneta que le cerró el paso.
Fue a las 07:50 horas, en los cruces de las calles Guadalajara y San Modesto, donde se generó el accidente.
Cleotilde González Reyes, de 38 años, vecina de la calle San Emilio en la colonia La Palma, tripulaba una Pick Up, GMC, en color verde, se desplazaba sobre la calle San Modesto, al llegar al cruce con la Guadalajara, presuntamente no realizó el alto y le cerró el paso a una motocicleta, marca Italika, tipo FT-110, color rojo, conducida por Juan Tomás Veloz, de 43 años, vecino de la colonia El Carmen, quien relató que nada pudo hacer por esquivar la camioneta.
Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento.
Juan Tomás resultó con golpes leves y dijo procedería por sus propios medios a una revisión médica de ser necesario.
Los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo.
con respecto al pago por la reparación de daños.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya