Buscar

Rehabilitan la carretera Nextipac

La carretera Nextipac, que conecta el poblado de Santa Lucía con carretera Nogales, será intervenida de manera integral por el Ayuntamiento de Zapopan

Escrito en Celaya el
Rehabilitan la carretera Nextipac

La carretera Nextipac, que conecta el poblado de Santa Lucía con carretera Nogales, será intervenida de manera integral por el Ayuntamiento de Zapopan con 42.4 millones de pesos de recurso federal 2015 aportado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El alcalde Pablo Lemus, anunció que la vía será reencarpetada con asfalto, y se ampliará un metro más de cada lado para la construcción de banquetas.
Dijo que el contratista se comprometió a terminar la obra el último día de enero de 2016, y los carriles no se cerrarán totalmente.
“La intención es desfogar todo el tráfico que actualmente viene de Tesistán y al encontrar en tan malas condiciones esta vialidad, toman Ramón Corona para conectar por Aviación y seguir hacia Carretera Nogales”, detalló el Munícipe.
Destacó que esta intervención beneficiará también a los peatones, porque actualmente es peligroso caminar a las orillas de la carretera. Se estima que la población que se verá beneficiada de manera directa ronda los 85 mil habitantes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya