Buscar

Justifica perredista propaganda en Módulos de Coyoacán

Valentín Maldonado asegurá que como representante popular cuenta con toda la legalidad para hacer la difusión de sus Módulos de Atención Ciudadana.

Escrito en Celaya el
Justifica perredista propaganda en Módulos de Coyoacán

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Valentín Maldonado, justificó la colocación de numerosas mantas en la delegación Coyoacán al asegurar que como representante popular cuenta con toda la legalidad para hacer la difusión de sus Módulos de Atención Ciudadana.
Aunque en las mantas nunca se alude la ubicación de estos módulos, el aspirante a competir por la delegación Coyoacán negó que esta propaganda se considere una violación a la ley electoral como se ha afirmado.
"Si uno quiere hacer difusión, la mejor difusión es hacerla casa por casa y recorrer las calles y eso es lo que estoy haciendo", puntualizó el legislador federal.
En entrevista, señaló que la colocación de las mantas en distintas avenidas y colonias de la demarcación, principalmente en la Campestre Churubusco y Paseos de Tasqueña, no trasgrede la ley electoral.
Argumentó que el único propósito es dar difusión a sus Módulos de Atención, sin embargo habitantes de Paseos de Tasqueña señalaron a este medio que las lonas de color blanco y letras negras fueron colocadas a partir de noviembre.
"Si la intención es que conozcamos sus módulos por qué en meses ni siquiera hemos sabido de él, además en cada esquina fueron colocadas varias y tampoco hay una dirección exacta de dónde está su módulo. Es una acción electoral, el PRD siempre hace lo mismo", expresó Anaid Benitez, residente de Paseos de Tasqueña.
Valentín Maldonado negó que las mantas se localicen en cada esquina, aunque entre la calle de Cerro de Jesús y Canal de Miramontes estén dos muy cerca.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya