Buscar

Aseguran plantío de marihuana

Tras realizar un cateo en un domicilio particular, de la comunidad Rancho el Cerro, en Uriangato, la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó 161 plantas de marihuana.

Escrito en Celaya el
Aseguran  plantío de marihuana

Tras realizar un cateo en un domicilio particular, de la comunidad Rancho el Cerro, en Uriangato, la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó 161 plantas de marihuana con una altura de entre 70 y 80 centímetros aproximadamente.
Lo anterior luego de que el pasado 9 de mayo detuvieran a Gerardo “N”, dueño del inmueble por posesión de droga.
La PGR en cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 161 plantas de marihuana, en Uriangato.
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo de integrantes de la Coordinación de Servicios Periciales, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Uriangato, ingresaron al domicilio ubicado en la comunidad El Cerro.
Aseguraron 58 plantas de marihuana de aproximadamente 70 centímetros de altura; 98 plantas con una altura aproximada de dos metros con 70 centímetros cada una y cinco plantas secas con una altura aproximada de 80 centímetros de altura.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya