Buscar

Celebran los 3 años de Tadeo

Como parte de la fiesta, se presentó el show de Chiqui Aventuras, en el que arribó Buzz Lightyear, Woody y Jessi, acompañados de las animadoras Emily

Escrito en Celaya el

Divertida fiesta de cumpleaños protagonizó el pequeño Tadeo Alberto Solano Arámburo, quien llegó a la edad de 3 años lleno de alegría y acompañado del cariño de los suyos, mismos que no perdieron la oportunidad de felicitarlo y consentirlo al por mayor.
El pequeño festejado acudió al Templo de la Divina Providencia acompañado de sus padres, José Alberto Solano Núñez y Angélica Arámburo Sesento, quienes en todo momento dieron muestra de su amor a su pequeño hijo, por quien ante Dios se comprometieron a seguir dando todo de sí para que crezca en un ambiente lleno de armonía y fuerza.
Junto a ellos escucharon la Palabra del Creador los padrinos de Tadeo, sus tíos Maribel Solano y Rogelio Miranda Arriaga, entregándole de su parte todo el afecto y apoyo que requerirá el pequeño a partir de ahora.
Al finalizar la misa, los cerca de 100 invitados se trasladaron a un predio privado para conmemorar este momento; entre los asistentes se encontraron sus abuelitos Rosalba Solano Núñez, Alberto Puentes y Marce Sesento Alejo.
Y como parte de la fiesta, el pequeño Tadeo fue sorprendido con el show de Chiqui Aventuras, pues Buzz Lightyear, Woody y Jessi, acompañados de Emily y Bonny, pusieron el ambiente con una serie de actividades y juegos que fueron del agrado no sólo de los pequeños, sino también de los adultos, pues pusieron a bailar, cantar y jugar a todos por igual.
Durante la fiesta se sirvieron botanas y carnitas, además del pastel, sin dejar de mencionar la piñata en la que todos tuvieron la oportunidad de participar.
Por último, los padres de Tadeo Alberto, agradecieron a los presentes todo el cariño entregado a su pequeño, pero sobre todo esa oportunidad que le brindaron al compartir con ellos esta ocasión tan especial.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya