Buscar

Joven busca crear conciencia con fotografía sobre camas de bronceado

Una joven que padece cáncer de piel compartió una fotografía, en Facebook, de las heridas que esta enfermedad le ha provocado en su rostro.

Escrito en Celaya el
Joven busca crear conciencia con fotografía sobre camas de bronceado

Por medio de Facebook, la joven Tawny Willoughby desea hacer conciencia sobre el peligro de las camas de bronceado, por esta razón la estadounidense publicó una fotografía de las heridas provocadas por el cáncer de piel que padece.

La imagen de la mujer ha sido compartida más de 50 mil veces y muestra cómo luce su cara tras un tratamiento de cáncer. Incluso ha habido usuarios que han denunciado la foto diciendo que incluye violencia gráfica, pero no han logrado que sea eliminada.

Willoughby fue diagnosticada con cáncer de piel cuando tenía 21 años y ha atravesado por infinidad de tratamientos para su enfermedad, el último fue por heridas que aparecieron en su rostro.

La mujer promueve su iniciativa para crear conciencia en la gente, para que no pasen por lo que ella ha tenido que lidiar luego de su obsesión por la cámaras de bronceado.

A través de dicha red social la joven analiza que “el cáncer de piel no es sólo acerca de los lunares. Sospecha de cualquier cosa nueva que crezca. Lo más pronto que lo encuentres, menos probable que se convierta en una herida o que crezca lo suficiente para que se convierta en metástasis”.

La Organización de Salud Mental informó recientemente que la radiación emitida por los aparatos de bronceado es una de las causas más peligrosas de cáncer.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya