Buscar

"El Mago Luis" otra vez es "Rey Feo"

Se lleva un premio en efectivo de mil 500 pesos.

Escrito en Celaya el
"El Mago Luis" otra vez es "Rey Feo"

La noche del lunes se coronó al “Rey Feo”, en Purísima del Rincón.
José “El Mago Luis”, fue el ganador del primer lugar y un premio de mil 500 pesos, obteniendo por dos años consecutivos el título.
El segundo lugar lo obtuvo “Samuel”, con un premio de mil pesos, y el tercer puesto fue para Felipe Valadez “Pipis”, quien se llevó 500 pesos en efectivo.
Diez fueron los participantes que contendieron para ganar la corona y el premio en efectivo, en un evento que duró alrededor de 2 horas y media, en el cual los asistentes siempre estuvieron riendo.
Los participantes fueron sometidos a tres pruebas: baile, canto y al final un baile exótico en “tubo”, luego el público decidió por medio de aplausos al nuevo “Rey Feo”.
Jesús, Juan de Dios, Samuel, Luis “El Mago”, Felipe, Martín, David, Salvador y Eleuterio se presentaron ante más de 5 mil personas, mostrando sus aptitudes para ocupar el puesto.
Tony y Espagueti fueron los payasos invitados para conducir el certamen, que durante el concurso animaron a las personas para que votaran por su favorito.
Las reinas juvenil e infantil estuvieron presentes y fueron las encargadas de entregar el premio y un beso a los ganadores.
Durante la prueba de baile todos los contendientes mostraron sus mejores pasos, para así poder pasar a la siguiente prueba.
En el canto entonaron canciones como “Mi razón de ser”, “Mi mayor anhelo”, siendo Luis el más aplaudido por cantar “Rayando el sol”, algunos de los participantes tuvieron que cargar una víbora mientras cantaban, lo cual ocasionó que se les olvidara la letra.
Los asistentes gritaron cuando “El Mago Luis” cambió la letra de la canción rayando el sol, para decir: “¿Quién te hará el amor aquí en Purísima?”, lo cual hizo que el público soltara una carcajada.
Algunos más soportaron “toques”, lo cual hizo que se retorcieran a causa de las pequeñas descargas.
Durante la última prueba, Tony acercó un tubo para que al ritmo de la música se movieran lo más sensual posible.
Para terminar las pruebas y dar paso a los ganadores, el payaso Tony les hizo una pregunta: “¿Cómo podemos hacer un mundo mejor?”, la respuesta de cada uno de ellos fue lo que hizo decidir al público al ganador.
La reina Mildred, acompañada de sus princesas Claret y Lizbeth, subieron al escenario para entregar la corona, los cheques y un beso a los ganadores.
Para finalizar el profesor Baltazar Lozano, director de Casa de la Cultura, subió para agradecer a las personas por asistir e invitarlos a los eventos por las fiestas del “Señor de la columna”.
Al término del concurso, las autoridades, reinas, participantes y los payasos se reunieron para tomarse la foto del recuerdo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya