Buscar

Pasaporte, solo con cita

Para agilizar el servicio, debe reservar lugar vía telefónica o internet.

Escrito en Celaya el
Pasaporte, solo con cita

El trámite para obtener el pasaporte mexicano en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en La Piedad (SRE) ahora debe hacerse necesariamente con previa cita.
Los interesados en solicitar este documento deben llamar al 01-800-8010-773 o apartar su cita a través de la página de internet www.sre.gob.mx/index.php/citas pues de lo contrario no podrán ser atendidos.

Requisitos
En cuanto a los documentos que los interesados deben presentar son: acta de nacimiento original, identificación oficial vigente y cinco fotografías formales a color o blanco y negro (tamaño pasaporte).
Al parecer la expedición de pasaportes por tres años son los que tienen mayor demanda, ya que los solicitantes consideran esta vigencia, como un tiempo estándar para hacer uso de este documento.
Diariamente arriban ciudadanos jóvenes, adultos, personas mayores y niños, a la oficina de la Secretaria de Relaciones Exteriores en esta ciudad, donde no solamente se atiende a los piedadenses si no a personas provenientes de municipios como Numarán, Zináparo, Churintzio, Penjamillo e inclusive de Pénjamo, Guanajuato y Degollado, Jalisco.
Los horarios de atención para los solicitantes son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. 
Debido a que la modalidad de atención es con previa cita, el solicitante debe estar en la oficina de SRE por lo menos 15 minutos antes de la hora estipulada, pues de lo contrario perderán su lugar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya