Buscar

Japhet Amador ya está en Japón

Japhet Amador fue presentado ayer por el Tohoku Rakuten Goldean Eagles, de la liga profesional de beisbol de Japón

Escrito en Celaya el
Japhet Amador ya está en Japón

Pelotero de Charros de Jalisco, Japhet Amador, fue presentado de manera oficial este viernes por el Tohoku Rakuten Goldean Eagles, de la liga profesional de beisbol de Japón, previo al arranque de los entrenamientos de primavera para la temporada 2016, que arranca el próximo 3 de marzo.
En rueda de prensa, “El Gigante de Mulegé” fue catalogado como una de las estrellas extranjeras que tratarán de ayudar a las Golden Eagles, que tienen su sede en Sendai, capital de la prefectura de Miyagi, a ganar el título de aquella nación oriental.
Amador concluyó la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con 58 juegos jugados, 60 hits –14 de ellos, cuadrangulares, para ser el líder en ese renglón–, así como 48 carreras producidas y 31 anotadas, números que llamaron la atención de la organización nipona.
“El beisbol japonés tiene un nivel muy alto, quiero hacer una carrera aquí”, fueron las palabras de Japhet durante la conferencia de prensa, en la que fueron presentados además el pítcher dominicano Radhamés Liz y el también lanzador, Jake Brigham.
El equipo de Rakuten, que tiene su sede en el Kobo Stadium y debutará en la liga el jueves 3 de marzo ante los Saitama Seibu Lions, en Kurashiki, le dio la bienvenida en español al pelotero de los Charros en su cuenta oficial de Twitter.
“iBienvenidos #Amador42, #Liz49 y #Brigham17! ¡Mucho frío con nieve en Sendai! #RakutenEagles #mlb #mlbjp”, posteó el club, haciendo referencia al número 42 que usará Japhet en el uniforme como parte de la organización.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya