Buscar

Feria del empleo será el 30 de junio

Empresas ofertarán más de 600 vacantes

Escrito en Celaya el
Feria del empleo será el 30 de junio

El martes 30 de junio, el Sistema Nacional del Empleo (SNE) de esta localidad efectuará una Feria de Empleo, en la cual se ofertarán más de 600 vacantes, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Brenda Alicia Martínez.
Informó que a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en la calle Reforma, entre las oficinas de SNE y el Parque Morelos, estarán colocados 20 estands de distintas empresas que en total ofertarán 620 vacantes.
Esta Feria del Empleo debió realizarse a finales de mayo o inicio de junio, sin embargo, por la veda electoral que se mantuvo en esas fechas no fue posible realizarla.
Recomendaciones
La solicitud o el currículum es la carta de presentación de cualquier persona que esté en busca de empleo, por ello deben cuidar diversos factores a la hora de elaborar uno.
En las bolsas de empleo de esta ciudad son el principal requisito para postular a una persona en un trabajo, ya sea temporal o permanente.
Según la titular de la bolsa de trabajo municipal es importante que la persona coloque todos sus datos en la solicitud de empleo o currículum y que estos sean verídicos.
Para aquellos que cuenten con una licenciatura lo ideal es presentar un currículum vitae con fotografía y con las referencias de los puestos en los que se han desempeñado.
En el caso de las personas que tiene estudios menores se recomienda que la solicitud de empleo lleve letra legible y sin espacios vacíos, en cuanto a los requisitos o informes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya