Buscar

Promueven afiliación entre piedadenses

Invitan a quienes no tengan seguridad social entren al programa.

Escrito en Celaya el
Promueven afiliación entre piedadenses

Personal del Seguro Popular en esta ciudad, exhortaron a las madres de familia o personas mayores de 18 años que no cuenten con seguridad social, a afiliarse a este programa de salud.

La afiliación al Seguro Popular es inmediata, sólo deben presentar comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, de los integrantes de la familia, identificación oficial y en caso de ser beneficiaria del Programa Próspera presentar comprobante.

Los mismos requisitos son para mayores de edad e incluso para mujeres menores de edad, que estén embarazadas y que no cuenten con asistencia de salud.

Quienes tengan IMSS o ISSSTE, no podrán afiliarse al Seguro Popular.

El Seguro Popular proporciona atención médica gratuita y medicamentos en Centros de Salud y Hospitales públicos, así como canaliza a otras estancias médicas en caso de enfermedad grave.

Este beneficio debe renovarse cada tres años, presentando los documentos mencionados y la poliza del Seguro Popular que se entregada al afiliarse.

Aquellos que quieran darse de alta o renovar su seguro, pueden hacerlo en la Jurisdicción Sanitaria número 6 de La Piedad, ubicada atrás de la Escuela de Artes de la ciudad (antiguo Hospital Civil Benito Juárez), en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya