Buscar

Niña se ahoga en una cubeta con agua

En el día de su primer cumpleaños, la pequeña cayó accidentalmente al depósito con agua al ladearse la carriola donde la puso su mamá que ya esperaba

Escrito en Celaya el
Niña se ahoga en una cubeta con agua

Una bebé de un año murió ayer, en el día de su cumpleaños, luego de caer a una cubeta con agua cuando estaba en su carriola donde la dejó por unos momentos su progenitora.
Los hechos ocurrieron alrededor del medio día en un domicilio de la calle José Vasconcelos, en la colonia Magisterial.
Noemí García Gallegos de 33 años, madre de la bebé, se encontraba en los últimos preparativos para el festejo de su hija Alexa, por lo que la dejó sentada en su carriola.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor comenzó a moverse y su mismo peso le ganó y se ladeó, cayendo en el interior de una cubeta con agua que estaba cerca de la carriola.
La mamá al ir a revisar cómo estaba su hija la encontró dentro del recipiente con agua.
Con desesperación, la mujer sacó a la bebé de la cubeta con agua, la cargó entre sus brazos con la esperanza de salvarla y la recostó en un sillón de la sala, mientras otros familiares daban aviso al teléfono de emergencias 066.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al domicilio y aunque intentaron reanimarla, la menor ya había perdido la vida.
En el lugar se quedaron elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron a los elementos de la Policía Ministerial para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya