Buscar

En la mira su clasificación

Francisco "Panchillo" Rodríguez destacó que sus equipos están en forma para seguir peleando.

Escrito en Celaya el
En la mira su clasificación

Francisco “Panchillo” Rodríguez destacó que sus equipos están en forma para seguir peleando por los primeros lugares en el Torneo de Filiales Zona Bajío, por lo que se adelantó y dijo que tienen para entrar a la Fiesta Grande.
El estratega comentó que afortunadamente en Tercera División y en Cuarta las cosas se le han ido dando poco a poco, al grado que esta semana en sus partidos contra Toros de Querétaro se puede dar una calificación.
No se confían
Sin embargo, agregó que no echan las campanas al aire todavía pues quedan algunos juegos y en su caso, Conchos Filial Reboceros debe apretar su marcha al igual que como cuando abrió este nuevo torneo.
El domingo a partir de las 11 de la mañana se juega el primer partido entre los equipos de Tercera División y a las 13 horas el estelar entre los de Cuarta Fuerza, que son los que están dando la pauta en la parte alta de este campeonato.
Se juega la jornada 7 de este campeonato infantil juvenil en el bajío mexicano donde Conchos Filial Reboceros está destacando y sobre todo dando buenos compromisos en el estadio Juan N. López de esta localidad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya