Buscar

Lo arrollan debajo de puente

Debajo de un puente peatonal ubicado por la carretera libre a Zapotlanejo, un hombre murió atropellado por un tráiler de doble remolque cuyo chofer es

Escrito en Celaya el
Lo arrollan debajo de puente

Debajo de un puente peatonal ubicado por la carretera libre a Zapotlanejo, un hombre murió atropellado por un tráiler de doble remolque cuyo chofer escapó con rumbo desconocido.
El accidente se registró a las 6:20 horas en la vía mencionada, a su cruce con la calle Cerro Azul, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.
Tras el reporte al 066, llegaron policías locales y los Servicios Médicos Municipales y  hallaron sin vida a quien extraoficialmente fue identificado por un documento personal como Martín Reyes Ávila, de 21 años, con domicilio en la colonia Santa Paula en Tonalá.
El ahora occiso estaba en el sentido de Zapotlanejo hacía Guadalajara, testigos relataron que el causante fue el chofer de un tráiler de dos cajones el cual lo arrolló con la segunda caja.
El trailero se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La causa de muerte fueron múltiples fracturas en el cuerpo de Reyes Ávila quien se presume cruzó imprudentemente la carretera sin subirse al puente peatonal.
Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinara la cinemática del percance vial.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya