Buscar

Familia antes que Selección, asegura Miguel Herrera

Cuestionado por las bajas de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado, el entrenador de la Selección Mexicana aseguró que la familia está primero, por lo que

Escrito en Celaya el
Familia antes que Selección, asegura Miguel Herrera

La familia está antes que la Selección Nacional, así de claro fue el técnico Miguel Herrera, al mencionar que la salida de Guillermo Ochoa y Andrés Guardado en nada afectará en futuras convocatorias. 
“Sus mujeres están en días de dar a luz. Con ese nerviosismo pues era mejor que se fueran antes”, dijo Herrera a su llegada al aeropuerto de Kansas City. 
Édgar Melitón Hernández, llegó en lugar del portero mundialista que actualmente es suplente en el Málaga de España. 
“Trabajaremos estos dos días y veremos como está, pero si lo traemos es porque lo queremos ver. Estaba en nuestra cabeza para su siguiente juego... bueno nos adelantamos un poco”. 
Y es que el “Piojo” no sabía qué tan pronto llegarían los bebés de sus jugadores: “no sabíamos qué tan avanzado estaban sus mujeres, pero siempre lo he dicho: la familia es primero”. 
Esto no lo molesta “todos vienen a la Selección con ganas, y eso que pasó no se puede prevenir. Santiago [Baños] también llegó un días después por el nacimiento de su hijo. La familia está antes que todo”. 
Otra baja, y ésta no por maternidad, fue la de Jesús Manuel Corona, quien tiene un pequeño desgarre, “al ‘Tecatito’ ya se le hizo el estudio y reveló un pequeño desgarre, chiquito, en el muslo izquierdo... Así que decidimos que se regresara a su club... Para qué arriesgar...”. 
El técnico confirmó que Jonathan dos Santos jugará ante Paraguay. “Se le hizo una resonancia y un ultrasonido.... No salió nada. Quería jugar en el primer partido pero no era para arriesgar... Estamos bien y verá acción”. 
Por su parte, a su llegada al aeropuerto de esta ciudad, Édgar Melitón Hernández externó estar ilusionado con su convocatoria a la Selección Nacional y listo si es que Miguel Herrera lo utiliza para el juego de este martes contra Paraguay. 
“Desde los quince años trabajo para este momento y al fin ha llegado. Las metas se cumplen y ésta es una de las que quería llegar en mi carrera”, comentó el portero de los Tiburones Rojos del Veracruz. 
Melitón se enteró por la prensa local que había sido convocado, “y después me llamaron, en la noche... Estoy aquí y espero ayudar”. 
Así que oficialmente, Hernández entra en la competencia por la portería del Tri, “hay grandes porteros en México, que bueno que ahora Miguel volteó a Veracruz”. 
Se maneja que Jesús Corona sería titular ante Paraguay. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya