Buscar

Consuelo Duval vuelve a Televisa

En su cuenta de Twitter, la comediante anunció que volvía a Televisa. Hoy participó en el programa "Hoy".

Escrito en Celaya el
Consuelo Duval vuelve a Televisa

La comediante Consuelo Duval volvió a Televisa con una participación como invitada en el programa matutino “Hoy”. 
Duval había dado a conocer en Twitter la noticia de su regreso a la empresa en la que laboró durante más de dos décadas, y de la que el año pasado salió en medio de cierta polémica, pues aseguró que los ejecutivos no la cuidaron y no le quisieron renovar el contrato. 

En su visita al programa “Hoy”, Duval comentó: 
“Me fui a aprender. La vida se encargó de enseñarme una lección… ¡Ya estoy de regreso!… Se apareció la muerte en mi vida y no estaba preparada para eso. Se murió mi papá, se me movió el piso… pero ya estoy de regreso”. 
Durante su participación en el juego de la silla eléctrica, Duval dijo entre risas: 
“Ya pagué el precio, ya no sean malos”. 

Se había comentado que Duval se presentaría en la nueva temporada del programa de Adal Ramones, con quien trabajó en “Otro Rollo”, pero finalmente eso no ocurrió. 
En abril del año pasado, Consuelo causó revuelo al presentarse en el programa “Ventaneando”, de Tv Azteca, y hablar de su salida de Televisa, asegurando que los ejecutivos no estuvieron interesados en renovarle su contrato. 
También generó comentarios al señalar a su compañera en “La Hora Pico”, Lorena de la Garza, por hablar mal de ella en un programa. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya