Buscar

Asaltan $397 mil de gasolinera

Cerca de 397 mil pesos, producto de la venta de varios días, fueron robados de una gasolinera ubicada en la Zona Centro, en Apaseo el Alto, por hombre

Escrito en Celaya el
Asaltan $397 mil de gasolinera

Cerca de 397 mil pesos, producto de la venta de varios días, fueron robados de una gasolinera ubicada en la Zona Centro, en Apaseo el Alto, por hombres que entraron a las oficinas con armas de fuego.
A las seis de la tarde del lunes, uno de los despachadores de la gasolinera acudió al Ministerio Público a interponer ula denuncia por el robo.
Luis Alberto Hernández Rodríguez, jefe de Investigación de Tramitación Común, señaló que el reportante declaró que el lunes, a las 10 de la mañana, estaba en las oficinas de las gasolinera ubicada en la calle Guillermo Prieto, en el Centro de esa ciudad.
En eso llegaron tres hombres con armas de fuego, quienes les quitaron el dinero que guardaban, producto de la venta del fin de semana, para enseguida huir con un total de 397 mil pesos.
“Nos refiere el denunciante que tres sujetos con arma de fuego, amagaron y despojaron del dinero, producto de la venta, aproximadamente 379 mil pesos”, dijo.
Tras la denuncia se abrió la carpeta de investigación 15552/2015 en la agencia I, donde ya se investiga.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya