Buscar

Madre entrega a su hijo quien asesinó a su compañero de prepa en Sinaloa

Cuando llegó a su casa y le confesó a su madre el asesinato, ésta tomó la mochila del joven y lo llevó a la escuela para entregarlo a las autoridades.

Escrito en Celaya el
Madre entrega a su hijo quien asesinó a su compañero de prepa en Sinaloa

Una madre de familia se armó de valor y decidió entregar a las autoridades a su hijo de 17 años quien había asesinado a su compañero del bachillerato en la cafetería de la escuela.
Los hechos se registraron en la cafetería del Centro de Estudios Tecnologicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 68, el cual se ubica en la colonia Tabachines Uno, de Los Mochis, en Sinaloa.
Los primeros reportes indican que el incidente se dio luego de una discusión entre ambos jóvenes, la cual concluyó cuando uno de ellos sacó el arma, cortó cartucho y disparó contra el otro, en la cafetería de la escuela.
Otros testigos narraron que los alumnos se enfrascaron en un juego de palabras hasta que el agresor no soportó y detonó el arma.
El joven muerto fue identificado como Joel, quien tenía 17 años. El agresor, por su parte, salió de inmediato de la escuela y se fue a su casa, donde su madre le preguntó por qué había llegado tan temprano.
Al joven no le quedó más remedio que confesarle a su madre el asesinato. La mujer tomó la mochila de su hijo, y lo llevó a la escuela donde lo entregó a las autoridades.
Dentro de la mochila llevaba una pistola calibre .38, con la que mató a su compañero. El hecho ha consternado a la sociedad sinaloense.

A raíz del incidente,Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, ha informado que se tendrá que retomar el operativo mochila en el estado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya