Buscar

Vuelca tráiler por peso de carga

Debido al peso de las pacas de cartón que llevaba un tráiler, el vehículo se volcó en el Eje Norponiente en Celaya.

Escrito en Celaya el
Vuelca tráiler por peso de carga

El peso de la carga que transportaba, provocó que un tráiler se volcara sobre el Eje Nororiente, en la ciudad de Celaya, frente a una tienda departamental. No hubo heridos.
A las 5 de la tarde de ayer, se reportó al 066 de emergencias que un tractocamiópn cargado con pacas estaba a punto de volcarse sobre el Eje Norponiente, entre la curva y las vías del tren, cerca de las compuertas del Campestre.
No pasaron ni dos minutos cuando se reportó que el peso de la carga provocó que el vehículo pesado terminara recostado en su costado izquierdo, esto debido a que cargaba cerca de 20 toneladas en pacas de cartón.
Los vehículo que estaban a un lado se alcanzaron a quitar y el conductor del tráiler sólo resultó con ligeros golpes y no fue necesario su traslado al hospital.
El vehículo marca Volvo, blanco con verde, estaba acoplado a una plataforma, el cual, según testigos, estaban detenidos sobre el carril central sobre el Eje Nororiente con dirección de sur a norte, cuando se empezó a notar como se empezó a ladear.
En ese lugar, la vialidad tiene una ligera pendiente, lo cual pudo provocar que se volteara debido al peso de la carga.
Dos carriles de la circulación tuvieron que ser cerrados mientras una grúa con garra levantaba las pacas que eran colocadas en otros camiones para ser retiradas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya