Buscar

Balean a mujer afuera de su domicilio

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon sus armas de fuego contra una mujer que se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Nuevo Mé

Escrito en Celaya el

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon sus armas de fuego contra una mujer que se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Nuevo México.
Los hechos se registraron el domingo a las 7 de la noche, cuando la mujer identificada como Blanca “N”, estaba a las afueras de su casa ubicada en la esquina de las calles Tlalpan y Lagunilla.
La mujer que acostumbraba estar en la puerta de su casa, repentinamente pasaron dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta color rojo, y sin más dispararon sus armas en contra de ella, logrando herirla en uno de sus glúteo.
La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable gracias a que el proyectil no le interesó alguno de los órganos vitales.
Ayer y hasta el momento, no se ha logrado capturar a los agresores que también, según versiones de vecinos, han cometido este tipo de agresiones con anterioridad.
De todas formas, se dijo que el caso ya fue tomado por las autoridades judiciales con el fin de aclarar los motivos por los cuales la mujer fue atacada a balazos afuera de su domicilio.
Vecinos de dicha colonia, se han manifestado constantemente antes las autoridades policiacas, debido a que la colonia Nuevo México carece de vigilancia policial lo cual la hace insegura.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya