Buscar

Se reservó denunciar a atacante

El hombre que fue atacado a balazos en la colonia Plan Guanajuato por desconocido que viajaba en motocicleta, no quiso interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en Celaya el
Se reservó denunciar a atacante

El hombre que fue atacado a balazos en la colonia Plan Guanajuato por desconocido que viajaba en motocicleta, no quiso interponer la denuncia correspondiente de los hechos ante el Ministerio Público.
Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia Región B , y dijo que al acudir personal del Ministerio Público y entrevistar al ofendido, se reservó su derecho a denunciar sobre los hechos, además de que no quiso comentar cómo ocurrieron.
Al entrevistarse con el médico, refirió que presenta una lesión por arma de fuego en los hombros, de entrada y salida de extremo a extremo, sin que dañara algún órgano, siendo dado de alta horas después.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde del martes, en la calle Cuerámaro, cuando Federico “N” se dirigía caminando a su domicilio que se encuentra en la misma arteria.
De repente fue sorprendido por un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta color anaranjado, que dio vuelta por la calle Revolución y al ingresar a la calle Cuerámaro y tener a la vista a la víctima corto cartucho y comenzó a dispararle.
Fue a la altura de la casa número 532 A, donde cayó herido debido a que fue alcanzado por una de las balas.
Uno de los vecinos de la víctima al ver que se estaba desangrando, y abordo de una motocicleta se trasladó a Federico al Hospital Militar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya