Buscar

Getrag Transmition y La Gran Fuerza de México buscan liguilla

Los equipos Getrag Transmition y La Gran Fuerza de México se disputan el último boleto para la "fiesta grande" en la intermedia de la Liga Ferrocarril

Escrito en Celaya el
Getrag Transmition y La Gran Fuerza de México buscan liguilla

A tan solo una jornada para la conclusión en la categoría intermedia de la Liga Ferrocarrilera, siete equipos han amarrado su pase a la liguilla, por lo que  solo resta un boleto más que será disputado por las escuadras Getrag Transmition y La Gran Fuerza de México.
El pasado domingo se disputó la jornada 23 de este organismo deportivo y ya se definieron los primeros siete lugares de la clasificación.
Las escuadra Internacional FC con su empate a dos goles ante Novedades Luna llegaron a 52 puntos y ya nadie les quitará la cima de la clasificación por lo que solo esperan rival para la liguilla y que podráa ser Getrag o La Gran Fuerza de México quienes solo alcanzarán el octavo lugar.
Carrizal Grande se ubica en la segunda posición con 41 puntos,  y también será de los aspirantes a conseguir el ascenso, por lo pronto su rival en la liguilla será Motobombas y Molinos La Calzada.
Novedades Luna es el tercer lugar y cuenta con 40 bonos, en el cuarto sitio se ubica Ferretería Orión con 40, seguidos por Electromecánicos Japami con 39 puntos, el sexto sitio es para Juventud Carrizalito con 36 y en el séptimo se ubica Motobombas y Molinos La Calzada con 31 unidades, todos ellos ya con su boleto asegurado para disputar la liguilla.
Por lo que solo resta un boleto para definir al octavo calificado que surgirá entre los equipos Getrag Transmition y La Gran Fuerza de México, quienes se ubican en el octavo y noveno puesto con 27 y 24 unidades respectivamente.
Ayer domingo Getrag hizo de las suyas al golear a la Ferretera ADM con marcador de 9-0 y con ello dio un paso más a la liguilla. Por su parte La Gran Fuerza de México empató a dos goles ante Ferretería  Orión Santa Julia y con ello sumó 24 puntos, por lo que se colocó a tres unidades del Getrag pero cuentan con un partido pendiente que disputarán el próximo domingo y donde de llegar a ganar empatarían en puntos al Getrag pero la mejor diferencia de goleo les dará el pase a la ‘fiesta grande’ en la categoría intermedia de la Liga Ferrocarrilera.
Cabe hacer mención que ayer domingo se jugó uno de lis clásicos de este organismo entre los equipos Carrizal Grande y Juventud Carrizalito dos escuadras que han asegurado su pase  a la liguilla y que ayer demostraron que son de los avocados a pelear por el título.
Por lo que el duelo  resultó de poder a poder con un primer tiempo en el cual Juvetud Carrizalito llevó el gasto del encuentro y se colocó arriba por 2-0, pero sus rivales no se quedaron de brazos cruzados y antes de irse al descanso colocaronen 2-1, para que en la segunda mitad rescataran el empate 2-2.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya