Buscar

Celia Lora deja "Lucky Ladies"

La hija de Alex Lora ya no saldrá en la segunda temporada de la serie.

Escrito en Celaya el
Celia Lora deja "Lucky Ladies"

La polémica serie ‘Lucky Ladies’ donde se mostraban las vidas de las esposas de algunos famosos rockstars mexicanos dará un giro para su segunda temporada.
Celia Lora ya no será parte de la familia ‘Lucky’ para la segunda temporada que se estrenará el próximo mes de noviembre, pues en los promocionales por el canal donde se transmitirá la emisión, las redes sociales y la publicidad, la hija de Alex Lora no aparece .
Esmeralda Palacios señaló que en los nuevos episodios se abrirán a los televidentes y mostrarán su fuerza arrolladora para compartir desde locuras, alegrías y envidias, hasta emociones y conflictos en la intimidad de sus hogares.
La posible salida de Celia se deba al conflicto que existe con Esmeralda, pues al recordar algunos capítulos de la primera temporada, se la pasaban de pleito debido a la vida que ha tenido la hija del cantante del Tri como que estuvo en prisión y sus fotos para Playboy.
Asimismo,hay que recordar como la misma Celia Lora declaró en su cuenta de twitter lo siguiente: “Quiero contarles algo a todos, el programita mierd** es grabado, para empezar, yo si pensé que estas cerdas eran mis amigas”, escribió y continuó.
“Yo al igual que todos ustedes desde el primer programa me di cuenta de quienes son realmente y de que tan mierda e hipócrita puede ser alguien. Yo puedo ser muchas cosas pero digo las cosas de frente. Espérense que van a disfrutar como me acabaron queriendo y ahora no me dejan de pedir perdón”, finalizó.
Por último, se anuncia la participación de María Daniela, del grupo ‘María Daniela y su sonido lasser’, y Andrea Ibarra quienes entrarán en lugar de Celia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya