Buscar

Deja volcadura un muerto y 5 heridos

Un muerto y cuatro lesionados, en su mayoría menores de edad, resultaron de la volcadura de una y cayera a un canal de agua en la comunidad Estación J

Escrito en Celaya el
Deja volcadura un muerto y 5 heridos

Un muerto y cuatro lesionados, en su mayoría menores de edad, resultaron de la volcadura de una y cayera a un canal de agua en la comunidad Estación Joaquín.
Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas de este domingo, momentos en que habitantes de la comunidad Estación Joaquín reportaron la volcadura de la camioneta sobre la carretera estatal Abasolo-Cuerámaro, a 18 kilómetros Cuerámaro.
El reporte movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes encontraron dentro del canal la camioneta Ford Explorer, color verde, modelo 1998, con placas del Estado de Guanajuato.
La unidad volcó sobre la carretera luego de que el conductor perdiera el control del volante al tomar una curva, salió de la cinta asfáltica y terminó cayendo dentro de un canal de riego.
En el lugar murió ahogado Christian González Rodríguez de 15 años de edad y resultaron heridos Erick Leonel González Martínez de 19 años; Omar Acevedo Rodríguez de 15 años; José Luis Granados de 15 años y Samuel González Rodríguez de 20 años de edad, originarios de las comunidades Gómez de Orozco y San Antonio de Gómez de este municipio.
Dos ambulancias de Bomberos y de rescate fueron movilizadas al lugar para brindar atención a las personas accidentadas, para brindar ayuda a los heridos. En total fueron tres las personas que cayeron dentro del canal de agua.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya