Buscar

Hija y esposa de alcalde de Acapulco presumen viaje por Sudamérica

La titular del DIF en Acapulco mostró en redes sociales imágenes de su viaje a Brasil, Chile y Argentina, el cual tuvo lugar en diciembre de 2014.

Escrito en Celaya el
Hija y esposa de alcalde de Acapulco presumen viaje por Sudamérica

Claudia Walton, presidenta del patronato del DIF de Acapulco e hija del presidente municipal de dicha localidad, Luis Walton, presumieron a través de sus redes sociales imágenes sobre unas vacaciones que realizó en Brasil, Chile y Argentina durante las fiestas decembrinas.
El viaje de la funcionaria ha sido criticado debido a la crisis de seguridad por la que atraviesa Acapulco así como todo el estado de Guerrero.
En las fotografías se observa a Walton en varios lugares turísticos en el sur de América acompañada de su hija, Natalia Walton.
En la cuenta de Facebook se publicaron fotografías del viaje desde el 12 de diciembre en donde difundió la imagen de los boletos con destino a Río de Janeiro, hasta el 29 del mismo mes, donde escribió "Último día!!!! Aprovechándolo!!! No nos queremos irrrrrrrssss!!!", en un destino de Argentina.
Hasta el momento, la presidenta del DIF de Acapulco no ha dado declaraciones sobre las críticas a su viaje.

Viajes de hija de Walton, pagados con dinero personal: municipio

El ayuntamiento de Acapulco aclaró que los viajes a Sudamérica que realizó Claudia Walton, la presidenta del patronato del DIF e hija del alcalde Luis Walton se pagaron "íntegramente" con recursos personales.

La aclaración fue difundida a través de la cuenta oficial del municipio en Twitter a la media noche del domingo tras las críticas al viaje por realizarse en medio de la situación de inseguridad que vive el estado de Guerrero, que incluso mantiene sin clases a más de 100 escuelas en la entidad.
En los mensajes, el ayuntamiento afirma que Walton gozó recientemente de un periodo vacacional, y que el alcalde se mantuvo sin días de descanso para garantizar "una estancia segura a los más de 450 mil turistas" que visitaron el puerto recientemente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya