Buscar

"Levantan" a ladrón en Santa Ana

Impresionante operativo de seguridad fue el registrado en Santa Ana Pacueco tras el "levantón" de una persona en el Margen del Río.

Escrito en Celaya el
"Levantan" a ladrón en Santa Ana

Impresionante operativo de seguridad fue el registrado en Santa Ana Pacueco tras el “levantón” de una persona en el Margen del Río, una de las zonas más inseguras de Pénjamo. Según testigos, un grupo armado irrumpió en la zona llevándose a un joven que se dedica al robo, las autoridades no han recibido ninguna denuncia.
El reporte ocurrió cerca de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando habitantes del Margen del Río en la comunidad Santa Ana Pacueco, justo en los límites con Michoacán, informaron a las autoridades sobre la presencia de 6 personas armadas, quienes irrumpieron en una vivienda de manera violenta.
El comando armado privó de su libertad a un joven de aproximadamente 25 años,  apodado “El Chorejas”, quien a decir de sus propio vecinos se dedica al robo en la zona de Santa Ana Pacueco en Guanajuato y en La Piedad, en Michoacán.
Tras el reporte, policías Municipales, Ministeriales y elementos del Ejército Mexicano, se movilizaron para tratar de ubicar una camioneta blanca en la que se llevaron a la víctima.
Las primeras investigaciones apuntan a la venta de drogas o un posible ajuste de cuentas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya