Buscar

Todo listo para el festival de la cerveza

Será el 19 de agosto cuando se realice con gran éxito el 4to. Festival de la Cerveza del Bajío donde participarán expositores de la cerveza artesanal

Escrito en Celaya el
Todo listo para el festival de la cerveza

El próximo 19 y 20 de agosto se llevará a cabo el 4to. Festival de la Cerveza del Bajío en las instalaciones del Inforum.

Daniel Álvarez quien forma parte del comité organizador del festival de la cerveza comentó, “El festival Cerveza Bajío nació en Irapuato y es de Irapuato, si nos han ofrecido llevar este festival a otros estados pero siendo honestos como irapuatenses y como sentimos que le falta este tipo de eventos a la ciudad es una parte de nuestro motivo como arraigarnos para seguir trayendo eventos de calidad a la ciudad”.

Para este año el Festival de la Cerveza contará con más stands, la mayoría de las cervezas artesanales son producidas en el estado de Guanajuato, pero también se contará con estados invitados tales como: Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Quintana Roo.

Además se expondrán 32 marcas de cervezas artesanales, las cervezas artesanales locales que estarán en este festival son cuatro.

El comité organizador de este festival se sienten satisfechos porque a lo largo de los cuatro años que se ha logrado realizar este evento y han obtenido una respuesta positiva por parte de la gente, también explicaron que a pesar de la fluencia de la gente que asiste al festival que son alrededor de dos mil quinientas y tres mil, siempre se ha contado con un saldo blanco y nunca ha sucedido ningún percance.

Este año aumentamos el número de expositores ya que vienen más marcas, también la cuestión artística viene más elaborada y variada, vamos a tener pintura en vivo artista pintando dentro del evento, catas, el área de exposición creció igual que el tamaño del escenario, esperemos que la respuesta también sea positiva este año”, explicó Daniel Álvarez, respecto a la diferencia que tendrá este año el festival comparado con los otros años.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya