Buscar

Rinden ediles protesta

Realizan el nombramiento de Vázquez Zavala y Guillén Pérez

Escrito en Celaya el

Se reúne el cabildo de la novísima administración para aprobar y tomar protesta a dos funcionarios del Gobierno Municipal. El primero como secretario del Ayuntamiento en la persona de Daniel Vázquez Zavala, y como tesorero a Emilio Guillén Pérez.
Sobre la designación del secretario, ésta fue aprobada por unanimidad del pleno, donde algunos de los regidores solicitaron al secretario atender a las personas que requieran algún trámite. Además le reconocieron su experiencia y capacidad, debido a su trayectoria, al ser en dos ocasiones regidor y ahora su segunda responsabilidad como secretario.
Sobre el cargo de tesorero a Emilio Guillén, los regidores respaldaron la propuesta del alcalde, Juan Manuel Estrada y señalaron que se trata de una persona honorable, por lo que lo invitaron a continuar la probidad y llevar un manejo de recursos transparente. El cabildo depositó en él su voto y se pusieron a la ordenes de los nuevos funcionarios del Gobierno Municipal.
Luego de la toma de protesta a los dos funcionarios, estos se incorporaron de inmediato a sus labores, por lo que el presidente municipal, reconoció la capacidad y honestidad de ambos funcionarios, motivo por el cual, fueron invitados a participar en el presente gobierno.
Dijo que todos los funcionarios de este gobierno, deben estar comprometidos a trabajar con trasparencia, honestidad y con toda la calidad humana sin que se hagan distingos a la población, además de señalar que en un caso poco visto, ahora este gobierno es plural, debido a que están representados cinco partidos políticos, PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza y Verde Ecologista, clara muestra de la alternancia, por lo que invito a debatir los puntos, teniendo base y fundamento, porque siempre estarán atentos y abierto al diálogo para el mejoramiento de todo el municipio.
Los regidores se comprometieron a estar atentos de cada una de las dependencias del municipio para que se brinde buena atención a la ciudadanía, con respeto y dignidad, dando siempre el mejor ejemplo a la ciudadanía.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya