Buscar

Pastore causa baja de Argentina; Higuaín en duda

El jugador del PSG causó baja del conjunto argentino, por lo que no jugará ante Colombia. Gonzalo Higuaín está en duda, ya que entrenó por separado.

Escrito en Celaya el

El volante Javier Pastore fue dado de baja del plantel argentino que visitará a Colombia el martes por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas, mientras el mediocampista Erik Lamela y el delantero Gonzalo Higuaín se entrenaron por separado el sábado por distintas dolencias.
Pastore llegó a la concentración de Argentina con un desgarro en el soleo de la pierna derecha, y no jugó el viernes en el empate 1-1 ante Brasil en Buenos Aires. La selección informó el sábado que el jugador del Paris Saint-Germain no estará listo para jugar la próxima semana en Barranquilla, por lo que el técnico Gerardo Martino lo dio de baja de la lista.
Argentina tampoco contará en ese partido con el defensor Facundo Roncaglia, quien estará suspendido después de ver su segunda amarilla de la eliminatoria ante Brasil. En su lugar, Martino convocó al zaguero de River Plate, Gabriel Mercado, informó la Asociación del Fútbol Argentino.
La AFA dijo que Higuaín (Napoli, Italia) y Lamela (Tottenham, Inglaterra) se entrenaron por diferenciado el sábado. El primero tiene un "traumatismo en el pie derecho" y Lamela sufre de "molestias musculares".
Argentina tampoco cuenta con sus delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, todos lesionados, y con apenas dos puntos en tres fechas marcha penúltima en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2018.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya