Buscar

Matan a peatón sicarios en moto

Al ir caminando por la calle Azufres en la colonia Del Parque un hombre fue atacado a balazos; los 2 asesinos lograron huir

Escrito en Celaya el

Dos hombres que iban en una motocicleta, dispararon y asesinaron a balazos a un hombre en la calle Azufres, colonia Del Parque.

Los vecinos de la colonia, escucharon varias balazos alrededor de las 14:45 horas, y luego en una motocicleta huyeron a alta velocidad los asesinos, y también vieron que sobre la banqueta de la casa marcada con el número 110 de esa arteria, estaba un hombre tirado.

Aparentemente la víctima caminaba en dirección hacia la calle Tarimoro cuando fue interceptado por sus asesinos.

Por eso, los colonos llamaron a las autoridades diciendo que un hombre estaba malherido porque alguien le disparó.

Los primeros en llegar al escenario del crimen, fueron unos elementos de la policía y luego, los paramédicos de la Cruz Roja quienes comprobaron que el hombre ya estaba muerto y que aparentemente tenía dos heridas de bala.

Las mujeres que estaban en un salón de belleza ubicado a escasos 30 metros del lugar, salieron al igual que vecinos de la colonia Los Pinos y Del Parque para ver lo que pasó.

Por eso, los policías ministeriales así como los preventivos del municipio, acordonaron el área para dar inicio a las investigaciones sobre el asesinato.

El hombre asesinado, no fue reconocido por alguno de los vecinos de la colonia Del Parque y en el lugar se observó que es de tez morena clara, tiene tatuajes en su brazo izquierdo, vestía una bermuda blanca a cuadros azules, zapatos azules, camisa blanca y traía una mochila café cruzada en su cuerpo.

Por la zona sur de la ciudad, la Policía Municipal realizó la búsqueda de los homicidas pero no lograron capturar a algún sospechoso.

Peritos de la procuraduría de justicia del estado, recabaron indicios en el lugar y el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le hiciera la autopsia y determinar las causas de la muerte además de tratar de identificar al cadáver.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya