Buscar

Queda prensado al chocar por alcance

Un trailero sufrió lesiones graves tras accidentarse alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera AbasoloIrapuato a la

Escrito en Celaya el
Queda prensado al chocar por alcance

Un trailero quedó prensado ayer por la mañana en un accidente por alcance entre dos camiones de carga, el hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera Abasolo–Irapuato a la altura de la comunidad Santa Elena.

Metros antes de llegar a la gasolinería de la zona, un tráiler manejado por José "N", circulaba a baja velocidad, pues ingresaría a la zona de paraderos, siendo el camión color azul, con caja blanca, perteneciente a Transportes y Mudanzas Ramírez, originario del Estado de México, estaba apunto de orillarse al acotamiento.

Fue en ese momento que por alcance se impactó un segundo tráiler, con doble caja, este de la empresa logística Galver, pero se desconocen las causas por qué el chofer del transporte perdió el control de su unidad y término impáctandose por alcance contra el otro tráiler de coloor azul.

Debido al fuerte impacto los camiones salieron de la carretera, quedado el camión amarillo con la cabina prensada en la caja del otro.

El chofer responsable, quedó completamente prensando, tuvo que intervenir elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja para poder rescatarlo, mismo que fue trasladado grave al Hospital General, sin poder dar datos

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya