Buscar

Estrena fiera "piel"

En el Centro de Espectáculos de la Feria, León presenta esta noche sus nuevos uniformes. Será revelada una polémica camiseta alternativa en amarillo y

Escrito en Celaya el
Estrena fiera "piel"

Entre la tradición y la inovación que coquetea con la polémica. Así serán los uniformes con los que los Fiera enfrentará el Apertura 2015 de la Liga MX.
La Fiera estrenará piel esta noche y los primeros en verla serán los seguidores verdiblancos.El evento dará inicio a las 19:30 en el Centro de Espectáculos de la Feria, aunque las puertas estarán abiertas desde las seis de la tarde, con acceso gratuito.
Como ya es toda una costumbre entre la marca patrocinadora de los verdes, Pirma, se realizará una espectacular presentación que contará con los jugadores del equipo modelando y regalando algunas de las prendas.
Una hora antes del evento estelar, en el estadio León se dará la presentación  oficial del nuevo patrocinador principal de los Verdes: la empresa B Hermanos, que es dirigida por los hermanos Batarse, quienes tuvieron un periodo de sos años como dueños del equipo esmeralda, cuando estaba en Liga de Ascenso.
La presentación de los Hermanos Batarse se realizará en la sala de prensa del estadio León y será su primera aparición de este tipo en casi cuatro años.
A pesar de que varias versiones de la playera han circulado en las redes sociales, este año la empresa que se encarga de diseñarla se ha mantenido muy hermética sobere el nuevo diseño, aunque ha trascendido que llevará una línea a la altura del pecho y que la tercera equipación será de color amarillo.
La equipación principal tendrán un diseño sencillo, en el que destacan la inclusión dos nuevos patrocinadores, pues además de B Hermanos, se suma Inbursa.
Sin embargo será hasta esta noche, cuando todas las dudas queden aclaradas y la nueva piel que los aficionados leoneses portarán orgulloso en los distintos estadio del país, finalmente se dará a conocer.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya