Buscar

Denuncia la UCD abusos de policías federales

Integrantes de la Unión Democrática Campesina UDC se manifestaron a fuera de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva que se ubican a la sal

Escrito en Celaya el
Denuncia la UCD abusos de policías federales

Integrantes de la Unión Democrática Campesina UDC se manifestaron a fuera de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva que se ubican a la salida Irapuato-Salamanca, para denunciar abusos por parte de algunos de sus elementos.
A las 5 de la tarde, alrededor de 50 personas se congregaron, en apoyo a uno de sus compañeros que a decir de él, los elementos le aseguraron su camioneta de manera arbitraria.
José Juan González Guerra, dirigente estatal de la Unión Democrática Campesina informó que la mañana de este domingo 21 de junio a su compañero Juan José Pacheco Márquez, en el tramo del cuarto cinturón vial a la altura del Panteón Jardines del Tiempo.
“El elemento que circulaba en la unidad 11921 que identificamos como Antonio Domínguez actuó de manera prepotente y grosera con nuestro compañero, además de bajar a toda su familia de su camioneta para asegurarla, según él porque la unidad traía las placas sobre puestas”, dijo González Guerra.
El Coordinador Estatal explicó que “si el vehículo transita con una placa sobrepuesta tiene que ser depositado al Ministerio Público del Fuero Común, para que investigue la propiedad de la placa lo cual no ha sido así”, apuntó el federal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya