Buscar

Lista velada de box

Juan Zaragoza y José Luis Velázquez protagonizaran la pelea estelar a 6 rounds.

Escrito en Celaya el

Todo listo para que esta noche se lleve a cabo la función de box ‘Viva México’ que organiza la Promotora Boxeo para Todos,  misma que constará de un total de 4 peleas profesionales, así como 11 amateurs y en la cuales intervendrán pugilistas de Irapuato y la región.
El Gimnasio Municipal será nuevamente sede la velada boxística a partir de las siete de la noche, para la cual se espera un nutrido número de aficionados  que brindarán su apoyo total a cada uno de los boxeadores.
Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la Plazuela Miguel Hidalgo, donde estuvieron presentes los peleadores con cada uno de sus managers para determinar los pesos y con ello quedaran oficialmente pactadas cada una de las peleas que se efectuarán esta noche.
Por lo que esta noche ¡habrá tiro! y para calentar butacas en la categoría de los 55 kilos,  Jesús Cortes enfrentará a  Aarón Echeveste, combate que se espera de poder  a poder pues ambos buscan hacerse de una trayectoria en este deporte y por lo tanto buscarán salir con la victoria.
En la segunda  pelea el ‘fresero’ José Luis López quien marcha invicto con cuatro triunfos  buscará sumar una victoria más al enfrentar a Iván Clemente de Dolores Hidalgo, otro combate que promete poner a los aficionados al borde de la butaca pues ambos cuentan con dinamita en sus puños  y por lo tanto buscarán el nocaut antes de los cuatro rounds a los que esta pactada la pelea.
La pelea semifinales será protagonizada por otro peleador Irapuato que también llega invicto como lo es Ramón Kid Rodríguez y quien se medirá a Jorge Cayetano, pelea pactada en los 57 kilos y donde el ‘fresero’ buscará mantener su paso invicto, aunque enfrente llevarán a un gran rival como lo es Jorge Cayetano quien se ha preparado fuertemente para afrontar esta pelea, y así lo demostró en la ceremonia de  pesaje, por lo que Ramón Rodríguez tendrán que sacar a flote toda su experiencia si es que quiere mantener el invicto.
Para la pelea estelar pactada a seis  rounds en los 72 kilogramos, Juan Zaragoza llevará de rival a José Luis Velázquez de la ciudad de Salamanca, combate que se venía cocinando meses atrás, por lo que ahora que estarán frente a frente ambos saldrán a buscar la victoria que les permita que se carrera siga en ascenso y  poder aspirar a un título estatal.
Además de estas cuatro peleas profesionales se llevarán a cabo 11 combates más a nivel amateur con la participación de pugilistas de Irapuato y la región quienes  buscarán brindarse arriba del cuadrilátero y buscar un triunfo más en su carrera.

EN NÚMEROS
La función

11 combates los que se realizarán en el terreno amateur.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya