Buscar

Compartirá Breeskin su testimonio

Este fin de semana llegará a la ciuda de Salamanca la ex vedette Olga Breeskin.

Escrito en Celaya el

Este fin de semana llegará a la ciuda de Salamanca la ex vedette Olga Breeskin.
En rueda de prensa se dio a conocer que este sábado se ofrecerá un desayuno para mujeres y por la tarde harán una fiesta mexicana.
Según informó Olga Breeskin en este evento espera contar con la presencia de adictos y sexoservidoras.
Actualmente Breeskin es violinista, fue bailarina y reconocida actriz mexicana, se hizo mundialmente famosa por haber sido una de las vedettes más talentosas en los años 70’s y 80’s.
La ex vedette contó que el 2007, luego de un duro golpe, donde perdió fama, fortuna y dinero, se convirtió al cristianismo.
Durante la presentación de los eventos programados por el pastoe Esteban, se dijo que tras un año y medio de buscar a Olga, por fin la contactaron para que comparta su testimonio de vida con todos los salmantinos que necesiten de una esperanza.
Olga Breeskin dará su testimonio durante un desayuno que se realizará el 5 de diciembre a las 9:45 de la mañana en el auditorio “Casa de Cristo”, ubicado en la calle Aldama #802, esquina con la calle Artes.
Breeskin dijo que ella hace una invitación especial a personas adictas, sexoservidoras o delincuentes, pues dijo que sí las personas estan arrepentidas de corazón podrán captar su mensaje compuesto de su historia de vida, junto con su conversión.
“Mi nueva vida empezó un 22 de Septiembre (un día de mi cumpleaños) del 2007, cuando me desmoroné en las Vegas, lo que sentí y lo que viví, no se lo deseo a nadie, ni a Donald Trump” contó ahora sonriendo.
El “Pastor Esteban” invitó a todos los salmantinos y salmantinas que quieran ir a ecuchar el testimonio de Olga Breeskin.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya