Buscar

Hubo tres lesionados en balacera, no hay detenidos

En total, tres personas resultaron lesionadas en la balacera ocurrida la tarde del martes dentro de un taller de motocicletas en la ciudad de Acámbaro

Escrito en Celaya el
Hubo tres lesionados en balacera, no hay detenidos

En total, tres personas resultaron lesionadas en la balacera ocurrida la tarde del martes dentro de un taller de motocicletas en la ciudad de Acámbaro.
Los lesionados son Marco Aurelio Castro Núñez, de 9 años, con domicilio en la colonia Rancho Grande, quien resultó con una lesión en el glúteo izquierdo y rozón en la ingle del lado derecho.
Job Arturo Soto Moncada, ‘El Piojo’, de 38 años, con domicilio en la colonia Rancho Grande, tiene un rozón en la pierna izquierda y una lesión de entrada en la pantorrilla izquierda con salida en el pie del mismo lado.
Y Marcos Leopoldo Cervantes Gutiérrez, de 27 años, con domicilio en la colonia San Isidro, quien resultó con raspones en la parte superior de la pierna izquierda y en el dedo anular derecho.
Testigos de la agresión indicaron a las autoridades ministeriales que aproximadamente a las 3:30 de la tarde del martes, las víctimas estaban en un taller de motocicletas ubicados en la calle Prolongación Vicente Guerrero, de la colonia Rancho Grande.
Dentro del negocio estaban otros dos hombres y el dueño del taller a quien apodan “El Gordo”, cuando pasó un hombre a pie con un casco de motocicleta puesto.
Se acercó a la entrada del local, sacó un arma de fuego y disparó hacía dentro del negocio; en la banqueta se localizaron tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros y dentro del local dos ojivas.
Contario a lo que se indicó en un principio, no hubo detenidos tras el operativo implementado en la zona, y la camioneta localizada en las inmediaciones pertenecía a uno de los hombres que estaban dentro del taller al momento del ataque.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya